Nuevo

Drone Dji Mavic 2 Enterprise Dual Smartcontroller

774990 pesos
Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Características generales

Características generales

  • DJI

  • Mavic 2 Enterprise Dual

  • Mavic 2 Dual

  • Smart Controller

Ver más características

Descripción

Opciones de cámaras zoom/duales
Potentes modos de visualización
Tiempo de vuelo de 31 min

Alcance de transmisión de 8 km
Zoom dinámico
Módulos accesorios

Detección de obstáculos omnidireccional

La potencia a tu servicio
Imagen visual y térmica

Sensor térmico radiométrico FLIR® integrado
Configurable para adaptarse
a la emisividad y reflectividad de las superficies.
Varios modos de visualización:
FLIR MSX™, Infrarrojos y Visible

Expande los límites de tu control.

Aprovecha todas las ventajas del vuelo con un puerto para módulos accesorios1 que te permite conectar al dron dispositivos adicionales y, así trabajar a máximo rendimiento en diferentes misiones críticas.

Foco M2E

Guía a personas extraviadas con facilidad gracias a unos focos que permiten tener visibilidad en zonas con poca luz.
Altavoz M2E
Comunícate con los equipos en el terreno durante situaciones de emergencia, guiando a pilotos y trabajadores con seguridad durante la operación
Baliza M2E
Lleva a cabo misiones nocturnas con mayor seguridad, permitiendo a otros pilotos detectar el dron desde lejos mientras trabajas sobre el terreno

La seguridad de tu vuelo es nuestra máxima prioridad.

Hemos mejorado la forma en que te relacionas con tu dron y el entorno, desde el momento del despegue hasta el del aterrizaje, para asegurarnos de que puedas tener un vuelo seguro y productivo en todo momento.
Tu aeronave y tu información siempre bajo tu control.

Solo tienes que introducir tu contraseña para tener acceso a tu dispositivo y a todas sus funciones. Con esta intuitiva forma de iniciar sesión en tu dispositivo podrás acceder a tu dron y a los datos que contiene de forma segura y evitar que se filtre información sensible.
Sé siempre consciente de tus alrededores.

Evita las amenazas que haya en el cielo con DJI AirSense, que mejora la seguridad de tu espacio aéreo al emitir alertas en tiempo real de aeronaves tripuladas cercanas.
Vuela más seguro que nunca

Un FlightAutonomy mejorado incluye detección de obstáculos omnidireccional2, un sistema de detección avanzado que incluye ocho sensores visuales de alta resolución y 2 sensores infrarrojos situados a los lados de la aeronave. Este potente conjunto de sensores permite determinar la velocidad y distancia entre la aeronave y los objetos a su alrededor, por lo que puedes volar y hacer vuelo estacionario de forma más estable en una amplia variedad de entornos abiertos y complejos.
Detecta y evita con facilidad.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto3 detecta los objetos que se encuentren mientras se mueve y le permite esquivarlos en vuelo con facilidad, incluso en espacios reducidos.
Extrae más información y utilidad de tus datos
Visualiza escenarios en tiempo real, visualiza y mide objetos en donde se encuentren con mayor seguridad y eficiencia, para poder tomar decisiones más informadas.
FLIR MSX
Exposímetro puntual
Medición en área

Opera con claridad y mejora tu visión
Para mejorar la visibilidad de la imagen en todos los datos que captures, la función Isotermas te ayudará a medir con precisión el calor de diferentes objetos y escenarios. Puedes utilizar la opción de Personalizar para ajustar la configuración de las Isotermas de forma que se ajuste a tus necesidades operativas.

Datos con los que puedes contar

Tal y como hacen los dispositivos iOS y Android, Mavic 2 Enterprise utiliza GPS timestamping para grabar la fecha y la hora en que se tomaron las imágenes, para que puedas utilizar estos datos en aplicaciones informáticas industriales en las que la precisión temporal es crucial.
La potencia que te acompaña a todas partes.

Lo bastante compacto para poder llevarlo contigo, lo bastante potente para hacer frente a cualquier misión - cuando haga falta.
Dos formas de controlar tu aeronave

Puedes elegir entre el control remoto estándar o el DJI Smart Controller en función de la misión que vayas a realizar. En ambos casos, el diseño del control remoto está pensado para ofrecerte la mejor experiencia de vuelo posible.
Control remoto estándar

La batería del control remoto estándar dura hasta 135 minutos con una carga completa. Cuenta con un diseño ergonómico y plegable, con palancas desmontables, que lo hacen muy cómo de transportar y almacenar. El nuevo diseño funciona mejor con los teléfonos más utilizados, y proporciona una mejor experiencia de uso.