Publicación pausada.

Características

  • Marca DJI
  • Línea Agricola
  • Modelo Agras MG-1
  • Versión MG-1P
  • Tipo de drone Aéreo
  • Cantidad de baterías 0
  • Tiempo máximo de vuelo 21 m
  • Cantidad de motores 4
  • Velocidad máxima 7 m/s
  • Temperatura mínima de funcionamiento -10 °C
  • Temperatura máxima de funcionamiento 40 °C

Descripción del producto

SCORPION DRONES MZA
DEALER AUTORIZADO AGRAS MG-1PLATINOAMÉRICA

ANUNCIO
Los MG-1 y MG-1S y MG-1P de Agras de DJI se pueden operar cuando se compran en concesionarios autorizados de DJI Agras. Adquiera el Agra-MG-1 o el MG-1S en su concesionario local autorizado de DJI Agras, de lo contrario, el MG-1 o el MG-1S de Agra no se podrán operar.
Las garantías de fabricación SOLO se ofrecerán a Agras MG-1 o MG-1S cuando se compren en concesionarios autorizados de DJI Agras.

Gracias por contactarnos, te cuento que somos los únicos Representantes Oficiales DJI Agras Series para Latino América. Con personal capacitado, y CERTIFICADO por DJI (China) para la operación y reparación de estos equipos. Estamos ubicados en San Rafael - Mendoza, donde damos nuestras capacitaciones y entrenamientos. Tenemos la mejor atención, contamos con personal capacitado para el asesoramiento, así poder llegar al equipo indicado que se adapte a tus necesidades, damos la mejor atención POST - VENTA. Estamos abiertos a escuchar sus necesidades y opiniones de nuestros productos para poder seguir mejorando y creciendo. Somos el único lazo entre vos y la Fábrica. Tenemos contacto permanente con el equipo de soporte en CHINA, aprovechando para brindar la mejor atención y asesoramiento correcto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

SERIE AGRAS
MG-1P
Perspectiva innovadora. Eficiencia mejorada.

Modo de control de multi-aeronave
Eficiencia e intervalo controlable duplicados

Un solo control remoto MG-1P puede controlar hasta cinco aeronaves MG-1P al mismo tiempo, duplicando la eficiencia de operaciones de un solo piloto.Este nuevo control remoto inteligente extiende el intervalo controlable hasta los 3 km[1] y es compatible con transmisión de vídeo en mismo rango, por lo que asegura la seguridad de las operaciones. Además, el nuevo control remoto tiene capacidad 4G, los baterías y los antenas son sustituibles respectivamente, todo ello hace que el trabajo diario sea aún más conveniente.

Cámara FPV
Seguridad con visión
Los drones agrícolas de la serie MG-1P están equipados con cámaras de gran ángulo de 123º que transmiten una visión nítida en directo de lo que tienen enfrente. Se contribuye a proporcionar informaciones de referencia para vuelo remoto de anticolisión.Gracias a la cámara FPV, los usuarios pueden grabar sin esfuerzo los puntos A/B o puntos de referencia, aumentando la precisión y eficiencia de su trabajo.

Rendimiento de vuelo
Estable, fiable y sin preocupaciones
A favor de sus ocho rotores, la serie de drones de agricultura MG-1P emplea los algoritmos de propulsión y de control avanzados y el algoritmo de control robusto para garantizar la seguridad del vuelo, incluso si se rompe un rotor. El sistema de propulsión contiene un mecanismo de comunicación de copia de seguridad dual, cuando un enlace de señales falle, otro funciona en cambio, de modo que garantiza la seguridad del vuelo también.
Radar mejorado de alta precisión
Seguridad integral


El radar mejorado de alta precisión del MG-1P integra tres radares direccionales con un radar de evitación de obstáculos. De esta forma se doble la sensibilidad de la detección y se obtiene una detección multidireccional[2], aumentando en gran medida la capacidad de detección de obstáculos y la de seguimiento de terreno en el vuelo. El MG-1P puede detectar el cable de tensión con el grosor de 1 cm a distancia de 15 m. De forma que protege a la aeronave de los obstáculos corrientes como los cables de tensión y las ramas de árboles. El sistema de evitación de obstáculos activa puede funcionar 24 horas sin importar la luminosidad o la cantidad de polvo. Además, la nivel de protección de radar se ha subido hasta IP67, lo que mejora la adaptabilidad a los entornos complicados.

MG APP 2.0
Modos de Operación - Útiles y potentes
Modo de control de multi-aeronave
Se han añadido nuevos modos de operación a la aplicación MG v2.0. El modo de control multi-aeronave es sencillo e intuitivo, permitiendo a los usuarios controlar varias aeronaves con un solo control remoto. Otro nuevo modo de operación es el de viraje coordinado, que optimiza la trayectoria de vuelo e incrementa la eficiencia hasta un 20%. Aparte, el modo de operación de puntos A/B, el manual y el manual plus están disponibles juntos.

PREGUNTAS FRECUENTES:

1.¿Cómo puede utilizarse un solo control remoto para controlar varias aeronaves MG-1P?

Vincula un control remoto con hasta cinco aeronaves en la aplicación y edita las trayectorias de vuelo en la interfaz del control multi-aeronave. Este proceso es el mismo que en el modo de funcionamiento automático. Los usuarios también pueden elegir una aeronave y controlarla con la aplicación o con un control remoto. La aeronave podrá controlarse con las palancas y botones y la imagen FPV de la cámara aparecerá en pantalla.
2.¿Qué modelos de aeronave son compatibles con el modo de control multi-aeronave?

En la actualidad solo la serie MG-1P es compatible con el modo de control multi-aeronave.

3.¿Existen riesgos de colisión cuando varias aeronaves están siendo controladas por el mismo control remoto?

No. Las aeronaves emiten su estado de vuelo, con lo que pueden esquivarse unas a otras durante el vuelo sin riesgo de colisión.

4.¿Qué ventajas tiene la cámara FPV?

Al ofrecer una imagen de vídeo clara, las cámaras FPV no solo ayudan a los usuarios a evitar obstáculos en la distancia, sino que también graban puntos de referencia y puntos A/B durante el vuelo para sustituir al menos efectivo método de grabación manual de puntos de referencia.

5.¿Pueden guardarse los vídeos de la cámara FPV?

No. Las transmisiones de vídeo se muestran en tiempo real y no pueden guardarse.

6.¿Cómo se puede utilizar la cámara FPV para grabar puntos de referencia?

En la aplicación, toca en “Waypoint Recording”, vuela el dron hasta el límite del campo y termina la grabación de puntos de referencia. Una vez se hayan grabado todos los puntos de referencia, vuela el dron de regreso hasta el punto de calibración almacenado. Es un procedimiento similar al del modo de planificación de campos, pero la grabación de puntos de referencia no es manual.

7.¿Qué diferencia hay entre el cargador de batería del MG-1P y el MG-1S? ¿Son compatibles entre sí?

Los dos enchufes de las baterías se han combinado en uno solo, haciéndolas más fáciles de usar. Tanto el enchufe de la batería y como el de equilibrado pueden sustituirse. Si hay algún problema en los enchufes, estos pueden sustituirse fácilmente. La protección de los enchufes ha sido mejorada, y ahora están también protegidos de la erosión química, lo que mejora su vida útil. Una vez la nueva batería se haya equipado con un cable de equilibrado, se puede cargar con el cargador MG-1S.

8.¿Cuáles son las principales diferencias entre el control remoto del MG-1P y el del MG1S? ¿Son compatibles entre sí?


El control remoto del MG-1P incrementa la distancia de control hasta los 3 km, con conexión 4G, baterías intercambiables y antenas rediseñadas para un funcionamiento y mantenimiento más convenientes. Además, el interruptor de modo de funcionamiento y los botones C3/C4 han sido retirados, y hay más cambios adicionales tanto en el aspecto como en el hardware incluido dentro del control remoto. Los dos controles remotos no son compatibles entre sí.

9.¿Qué diferencia hay entre el MG-1P RTK y el MG-1P?


El MG-1P RTK lleva la precisión del posicionamiento a un nivel centimétrico y ofrece así mejores resultados de aspersión. La tecnología de antenas duales proporciona una gran resistencia a las interferencias electromagnéticas y garantiza la seguridad de vuelo incluso cuando el MG-1P vuela en entornos complejos, como cerca de líneas de alta tensión.






CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

AEROESTRUCTURA
Distancia diagonal entre ejes: 1500 mm
Longitud del brazo de la estructura: 619 mm
Dimensiones: MG-1P: 1460×1460×578 mm (brazos desplegados, sin hélices)
780×780×578 mm (brazos plegados)

MG-1P RTK: 1460×1460×616 mm (brazos desplegados, sin hélices)
780×780×616 mm (brazos plegados)
PARÁMETROS DE VUELO
Peso total (sin batería): 9.7 kg
Peso de despegue: 23.8 kg (MG-1P)
23.9 kg (MG-1P RTK)
Peso máx. de despegue: 24.8 kg (al nivel del mar)
Relación máx. de empuje a peso: 1.71 kg (con un peso de despegue de 23.8 kg)
Potencia de la batería: Batería DJI específica (MG-12000P)
Consumo eléctrico máximo: 6400 W
Consumo eléctrico en vuelo estacionario: 3800 W (con un peso de despegue de 23.7 kg)
Duración máx del vuelo estacionario*: 20min (@12000 mAh y peso de despegue de 13.7 kg)
9 min (@12000 mAh y peso de despegue de 23.7 kg)
*Tiempo de vuelo estacionario adquirido al nivel del mar, con velocidades de viento inferiores a 3m/s.
Velocidad máxima de funcionamiento: 7 m/s
Velocidad máxima de vuelo: 12 m/s (Modos P y F, con GPS);
15 m/s (Modo A)
Altura máx. de servicio sobre el nivel del mar: 2000 m
Temperatura de funcionamiento recomendada: De 0 a 40 ºC
RTK DE LA AERONAVE
Sistema de posicionamiento: GPS+GLONASS (global) o GPS+Beidou (Asia Pacífico)
Bandas de frecuencia: GPS L1&L2, GLONASS F1&F2
Asia-Pacífico: GPS L1&L2, Beidou B1&B2
Precisión del posicionamiento: Superficie plana: 1 cm + 1 ppm
Altura: 2 cm + 1 ppm
Precisión de la orientación: (0.2/R)º, donde R es la distancia entre dos antenas y la unidad es el metro.
Precisión de la medición de velocidad: 0.03 m/s
CARGADOR DEL CONTROL REMOTO
Modelo: A14-057N1A
Voltaje: 17.4 V
Potencia nominal: 57 W
BATERÍA
Modelo de batería: MG-12000P
Voltaje: 44.4 V
Constante de descarga: 20 ºC
Nivel de protección: IP54
Capacidad: 12,000 mAh
Peso: 4.0 kg
MÓDULO DE RADAR DE ALTA PRECISIÓN
Modelo: RD2412R
Frecuencia de funcionamiento: MIC & KCC: 24.05 GHz - 24.25 GHz
SRRC & CE & FCC: 24.00 GHz - 24.25 GHz
Potencia isotrópica radiada equivalente (PIRE): MIC/KCC/FCC/CE: 20dBm; SRRC: 13dBm
Formato de radar: FMCW
Temperatura de funcionamiento: de -10 a 40 °C
Rango de precisión 0.10 m
Dimensiones del radar: 109×152 mm
Potencia de entrada: CC 12 V - 30 V
Peso del radar: 406 g
Consumo eléctrico: 12 W
Temperatura de almacenamiento: Si se almacena < 3 meses: de -20 a 45 °C;
Si se almacena > 3 meses: de -0 a 28 °C
Altura Mantenida y Altura Constante: Rango de la medida de altitud: 1-30 m;
Rango de altitud mantenida: 1.5-3.5 m
Rango de detección de obstáculos: 1.5-30 m
(depende del material, posición, forma y otras propiedades del obstáculo)
Condiciones de funcionamiento: La altitud relativa a la de la aeronave es mayor que 1.5 m y su velocidad de vuelo es de menos de 7 m/s.
Distancia de seguridad: 2.5 m
Dirección del Sistema Anticolisión: Sistema Anticolisión frontal y trasero dependiendo de la dirección de vuelo.
Nivel de protección: IP67
SISTEMA DE ROCIADO
TANQUE
Volumen: 10 L
Carga de funcionamiento estándar: 10 kg
Tamaño máx. de la batería: 151×195×70 mm
BOQUILLA
Modelo: XR11001VS (0.379 L/min)
Modelo recomendado: TX-VK8 (0.525L/min)
Cantidad: 4
Tamaño de la gota (XR11001VS): 130 - 250 µm (depende de las condiciones de funcionamiento y de la velocidad de rociado)
CONTROL REMOTO
Modelo: GL300N
Frecuencia de funcionamiento: 2.400 - 2.483 GHz (Europa, Japón, Corea del Sur)
5.725 - 5.850 GHz (China, EE.UU.)
Rango máx. de Transmisión: NCC/FCC: 5 km;
SRRC/CE/MIC/KCC: 3 km
PIRE: 2.4 GHz: CE/MIC/KCC:<20 dBm;
5.8GHz: SRRC/NCC/FCC:<26 dBm;
Batería del control remoto: Batería externa 4920mAh, 2s LiPo
Batería integrada 320mAh, 2s LiPo
Potencia de salida: 16 W
Rango de temperatura de funcionamiento: de -10 a 40 °C
Rango de temperatura de almacenamiento: Si se almacena < 3 meses: de -20 a 45 °C
Si se almacena > 3 meses: de 22 a 28 °C
Rango de temperatura de carga: de 5 a 40°C
PUERTO DE CARGA PARA CONTROLES REMOTOS
Modelo: WCH2
Voltaje de salida: 8.7 V
Corriente de salida máx: 6 A
CARGADOR DE BATERÍA INTELIGENTE MG
Voltaje de entrada nominal: 100-240 V
Corriente de entrada máx: 15 A
Número de baterías disponibles para la carga simultánea: 2
Modo de carga: CC/CV
Voltaje de salida nominal: 50.4 V
Potencia de salida total: 2400 W


Cualquier duda o consulta estamos para asesorarte.

Dji Agras Mg-1p Dealer Agras Oficial Drone Fumigador En Stoc

$ 999.990

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

DJI GARANTÍA OFICIAL

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en San Rafael (Mendoza)

Conocer más sobre formas de envío